Noticias y actualidades del tipo fuera de esta realidad.Porque nada es imposible, si ha sido pensado.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lo que dicen los Pleyadianos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Altair Aquila
Admin


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

MensajeTema: Lo que dicen los Pleyadianos   Jue Abr 28, 2011 8:53 pm



"Para ustedes que deben alimentarse con comida, les es difícil entender que la conciencia alimenta a la conciencia. Pero los alimentos también contienen conciencia, como las emociones son alimentos para otros. Cuando se les mantiene bajo control para producir caos y frenesí, ustedes crean una frecuencia que alimenta a otros. Hay quienes viven de la vibración del amor, y ese grupo quiere volver a establecer el amor en el planeta".

"El plan es cambiar la frecuencia de la Tierra. Las emociones son fuente de alimento. Por ahora se nutren de temor, ansiedad, caos, hambre y tristeza... por eso es que manejan las cosas de manera que se produzcan estas emociones. La «Familia de la Luz» quiere devolverle a la Tierra su frecuencia de Amor, y debe retirar el abastecimiento de las otras emociones para que se vayan los que dominan.

Como miembros de la Familia de la Luz, ustedes son los que están retirándole el alimento. Son quebradores de sistemas, están aquí para vencer sus propios miedos y mostrarle al planeta que no hay nada que temer. No deben hacer proselitismo, solo deben ser receptáculos, ustedes reciben los rayos cósmicos en vuestros cuerpos, esos disfraces que usan, y permiten que suceda el proceso.

Ustedes están codificados y responderán al Plan a medida que surja en vuestra memoria, comenzarán a mantener una frecuencia y luego vivirla, trasmitiéndola como pulsaciones electrónicas, a medida que viven vuestra frecuencia, afectan a todo lugar y persona por donde vayan. Muchos ya saben lo que tienen que hacer, otros están empezando a recordar."

"Los dioses creadores están volviendo a incursionar, porque no quieren perder el abastecimiento. Entienden que está en marcha un sistema de "resquebrajamiento" a través de ustedes, así que van a crear mayor caos y temor, y luchar una vez mas por el territorio que están perdiendo: el control del planeta, así que se están replegando a su primer base en Medio Oriente, donde yace su nido debajo de la tierra, para crear el caos y el miedo.

Los Planificadores Originales, quieren devolverle a la Tierra su frecuencia de libertad de elección. Los dioses que se apoderaron de este planeta no les permiten elegir libremente, ellos roban vuestra energía psíquica dándoles un cuadro falso de la realidad de mil maneras, que ustedes ni se dan cuenta. No decimos que sean malos, sino que manejan las cosas para cosechar lo que necesitan. Ustedes no se dan cuenta que las situaciones que surgen son manejadas para que ustedes, como población, reaccionen de ciertas maneras y que vibren en cierta forma.

Más vale que abandonen las fábulas en que creían, la energía que predomina encauza vuestras creencias según lo que ellos necesitan. Ellos canalizan esa energía colectiva y la mandan hacia afuera, esta energía mental vuestra tiene vida, los pensamientos tienen vida, ¿y cuál es el pensamiento predominante entre los cinco billones y medio de habitantes?... ¿no es acaso el desasosiego y el miedo?..."

"Les hemos dicho que existen entidades que se alimentan de vuestras emociones; pues la T.V. les viene como anillo al dedo, en todo el mundo millones de seres humanos están emitiendo jugos emocionales según lo que ven por las pantallas. Ya no necesitan montar tantas guerras para activar las emociones, ahora hacen películas. Aquellas personas que necesitan mirar T.V. no están apelando a la riqueza que tienen archivada en sus mentes, y en lo que les rodea. Si es que quieren evolucionar, no lean mas los diarios, ni escuchen la radio, pues si pueden estar un tiempo libre de esas influencias, se alejan de la frecuencia que emite caos, ansiedad, stress, y tentaciones de toda clase que ustedes no necesitan, y les aclara el panorama. Empiecen entonces a escuchar lo que tienen dentro de ustedes, y vivirán en el mundo sin estar perdidos en él."

Barbara Marciniak,
Mensajeros del Alba
Volver arriba Ir abajo
http://actualidadparanormal.foroactivo.org
 
Lo que dicen los Pleyadianos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me dicen que tengo poder... y ahora qué?
» Lo q nos dicen los ángeles sobre el poder d la palabra
» es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi?
» tengo una duda... ¿es verdad lo que dicen?.
» CURSO DE EJERCIOS PLEYADIANOS DE LUZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actualidad Paranormal :: Información Paranormal :: Pléyades-
Cambiar a: