Noticias y actualidades del tipo fuera de esta realidad.Porque nada es imposible, si ha sido pensado.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Qué razas han pisado la tierra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Altair Aquila
Admin
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

MensajeTema: ¿Qué razas han pisado la tierra?   Vie Abr 29, 2011 3:28 pm

Hay un número extensivo de razas extraterrestres conocidas de estar actualmente interactuando con la Tierra y con la población humana.

En una entrevista en 1998, Clifford Stone, un Sargento retirado del ejército de los Estados Unidos quien sirvió en el Ejército durante 22 años y participó en operaciones encubiertas para recuperar naves extraterrestres estrelladas y a las entidades biológicas extraterrestres (EBEs), reveló que había un total de 58 razas extraterrestres conocidas a los militares de los Estados Unidos.

De este estanque genético de razas extraterrestres, un número de ellos están más activos que otros, y puede ser afirmado que tienen la mayor importancia para la evolución y la soberanía humana. El número extensivo de testimonios referentes a diversas razas extraterrestres indica que los motivos y actividades de razas extraterrestres varía grandemente, y una idea de éstas motivaciones puede ser destilada de una cercano examen de éstos testimonios.

Este reporte describe las más importantes razas extraterrestres más comúnmente mencionadas en la literatura que parece tener la mayor importancia estratégica para la evolución y soberanía de la humanidad, y su impacto en una gama de problemas generales globales. El reporte distingue entre estas razas extraterrestres en base a su pertenencia a uno cualquiera de dos diversos grupos. El primer grupo contiene razas extraterrestres con las cuales los ‘gobiernos de la sombra’, los responsables de los asuntos extraterrestres, han alcanzado acuerdos, e incluso han colaborado en un número de proyectos comunes.

El amplio conjunto de acuerdos intervinculados entre estas razas y el ‘gobierno en la sombra’ en los Estados Unidos y en otras partes sugieren la existencia de un complejo de intereses militar-industrial-extraterrestre.

El complejo militar-industrial-extraterrestre de intereses actualmente controla la mayor parte de información respecto a la presencia extraterrestre, y domina a instituciones gubernamentales alrededor del planeta, intereses financieros, los medios masivos de comunicación, y es responsable de problemas globales generales.

También hay un segundo agrupamiento de razas extraterrestres que están fuera de esta red de acuerdos clandestinos entre razas extraterrestres y agencias de seguridad nacional/’gobiernos en la sombra’. La mayor parte de ‘contactados’ reportan que estas razas son ‘amistosas’ a los intereses humanos, sugiriendo un acercamiento más ético a los retos confrontando a la humanidad, al prepararse ésta para la verdad y los retos acerca de la presencia extraterrestre planteados por avanzada tecnología extraterrestre. Es más bien este último grupo que pudiera demostrar ser la clave resolviendo problemas globales generales causados por el primer grupo y el ‘gobierno de la sombra’.

Este informe describirá primero el grupo de extraterrestres que son parte del complejo militar-industrial-extraterrestre, que, si bien están principalmente asociados con los Estados Unidos, es de alcance mundial. El informe, entonces, describirá al segundo grupo de extraterrestres que se han negado a asociarse con el complejo militar-industrial-extraterrestre.

Distinguiendo entre grupos extraterrestres de esta forma ayuda a poner en relieve las dimensiones del complejo ético-jurídico-político en entender cómo las diferentes razas extraterrestres escogen cooperar o no con el complejo militar-industrial-extraterrestre.

Por ejemplo, ¿una raza de extraterrestres es hostil si escoge convertirse en parte de un complejo ‘militar-industrial-extraterrestre’, compartiendo así tecnología con agencias de seguridad nacional, en lo que puede describirse como ‘proyectos mutuamente beneficiosos’ que conducen al secreto, a violaciones de derechos humanos y al daño del medio ambiente global como resultado de las políticas del ‘gobierno de la sombra’?

¿Es, asimismo, ‘amistosa’, una raza de extraterrestres cuando se niega a ser cooptado dentro de un complejo militar-industrial-extraterrestre, de tal modo, escogiendo desempeñar principalmente el papel de observador, de cómo la mayoría de la raza humana es explotada por élites humanas y extraterrestres asociados con el complejo militar-industrial-extraterrestre?

Si bien a primera vista, un argumento puede ser hecho para contestar ‘sí’ a ambas preguntas, esto no debería disfrazar los asuntos más profundos éticos-legales-políticos que surgen con la existencia de un complejo militar-industrial-extraterrestre, y tratando con tales preguntas.

Entendiendo las motivaciones y actividades de las razas extraterrestres más importantes ayudará grandemente a contestar las preguntas formuladas anteriormente.

Y también ayudará a los individuos privados a responder adecuadamente al dilema sobre el cual las razas extraterrestres contribuyen a los problemas globales confrontando a la humanidad, y con cuales razas extraterrestres se puede trabajar para la evolución y emancipación de la humanidad.


Hay un extenso número de razas extraterrestres conocidas de estar actualmente interactuando con la Tierra y la población humana. En una entrevista, Clifford Stone, un sargento retirado del ejército estadounidense quien sirvió en el ejército durante 22 años, y participó en operaciones encubiertas para recuperar naves extraterrestres estrelladas y las entidades biológicas extraterrestre (EBE) reveló que habían un total de 57 razas extraterrestres conocidas a los militares estadounidenses. [2]

De este estanque de razas extraterrestres, un número es más activo que otros y puede ser afirmado que tiene la mayor importancia para la evolución y la soberanía humana. El extenso número de reportes y testimonios referentes a diferentes razas extraterrestres indica que los motivos y actividades de las razas extraterrestres varía grandemente, y una idea de estos motivos puede ser destilado de un examen más cercano de estos informes y testimonios.

Los testimonios más convincentes sobre las diversas razas extraterrestres viene de “denunciantes” como el Sargento Stone, quien sirvió durante largos períodos en el ejército y/o corporaciones participantes en los proyectos negros; y de “contactados”, en un amplio sentido de aquellos quienes han tenido directo contacto físico con extraterrestres y se han comunicado con ellos.

Esto incluye tanto a ‘contactados’ en el sentido clásico de aquellos quienes voluntariamente han interactuado con razas extraterrestres, y con ‘abducidos’ quienes han sido involuntariamente incorporados en programas extraterrestres. [3] Me referiré primero a algunas de las más importantes fuentes de información para diversas razas extraterrestres, generalmente operando en la Tierra, luego haré la tentativa de hacer descripciones específicas acerca de las motivaciones y actividades de estas razas, usando fuentes disponibles.

Mientras que pudiera haber un considerable debate sobre la exactitud de la información suministrada por los denunciantes y contactados, presentadas en este reporte, he discutido en otra parte que los ‘denunciantes’ y ‘contactados’ suministran las fuentes de evidencia más fuertes para el fenómeno extraterrestre. [4]

Lo que ayuda, además, en apoyar la credibilidad de la información suministrada por estos ‘denunciantes’ y ‘contactados’, cuya consistencia, y credibilidad sugieren que están dando información confiable sobre los motivos y actividades de diversas razas extraterrestres.

El Sargento Bob Dean tiene una carrera militar de veintisiete años, y en un tiempo, durante su servicio trabajó en la inteligencia militar en las Jefaturas Supremas de las Fuerzas Aliadas en Europa (SHAPE) desde 1963. Su record de servicio distinguido les da gran credibilidad en afirmar haber atestiguado información clasificada, altamente secreta, durante su servicio militar.

Durante su asignación a SHAPE, el afirmó haber sido instruido a leer un detallado estudio de las actividades de OVNIs/ETs y cómo éstos pudieran impactar en lar relaciones Soviéticas/OTAN, el cual fue publicado en 1964, bajo el título: “Un Asesoramiento: Una Evaluación de una Posible Amenaza Militar para las Fuerzas Aliadas en Europa - An Assessment: An Evaluation of a Possible Military Threat to Allied Forces in Europe”. [5]

En una entrevista, Dean describió a cuatro razas extraterrestres descritas en ‘El Asesoramiento’ de la manera siguiente:
El grupo de ese entonces, habían solamente cuatro que conocían con certeza, y los Grises eran uno de esos de esos grupos. Había un grupo que se veía exactamente como nosotros. Había un grupo humano que se veía muchísimo como nosotros, que realmente volvió locos a los almirantes y a los generales, porque ellos determinaron que esas personas, y los habían visto repetidamente, habían tenido contacto con ellos, habían habido abducciones, habían habido contactos.

Estas personas se veían mucho como nosotros, podrían estar sentadas a la par suya en un avión o en un restaurante, y usted jamás hubiera sabido la diferencia. Y siendo militares y siendo mayormente paranoicos, esto molestaba un poco a los generales y a los almirantes. Que el hecho de que estas entidades inteligentes podrían estar involucrados con nosotros, caminando hacia arriba y hacia debajo de los pasillos de SHAPE, caminando por los corredores del Pentágono. ¡Por Dios! Si incluso se les ocurrió, a un par de ellos que estos individuos podrían, incluso, estar en la Casa Blanca! Por supuesto, como dije, siendo paranoico en aquellos años realmente sacudió las cosas un poco.

Dos otros grupos, había un grupo muy grande, y digo grande, eran de 6 a 8 quizás a veces hasta de 9 pies de altura y eran muy humanoides, pero eran muy pálidos, muy blancos, no tenían cabellos en sus cuerpos para nada. Y luego estaba otro grupo que tenía una clase de calidad reptil a ellos.

Nos habían encontrado ellos, los militares y oficiales de la policía por todo el mundo se habían tropezado con estos individuos. Tenían pupilas verticales en sus ojos, y su piel parecía tener una calidad muy parecida a lo que puede encontrarse en el estómago de un lagarto. Así que estos eran los cuatro que ellos conocían en 1964.

Pero unos amigos me han dicho que están todavía activos en el servicio militar, y que son por ahora más de una docena. [6]
Otra fuente ‘denunciante’ que se refiere a diversas razas extraterrestres es el Dr. Michael Wolf, quien afirma haber trabajado durante más de dos décadas en una variedad de posiciones en puestos clandestinos, tratando con la presencia extraterrestre.

A pesar de alguna continua controversia acerca del testimonio denunciante de Wolf, y credenciales, un número de investigadores OVNI que personalmente lo han entrevistado, encontraron que era consistente y creíble. [7]

En una entrevista, fue afirmado que:
Según el Dr. Wolf, varias confederaciones de civilizaciones extraterrestres nos están visitando de manera poco coordinada.

Estos son: La Alianza (de ET que se ven como humanos, del sistema Altair Aquila), la Corporación (de Grises del sistema Zeta Reticuli), la Federación de Mundos (de razas no especificadas de muchos sistemas estelares), y las Razas Unidas de Orión (culturas de esos sistemas estelares). Además,
La Alianza es una afiliación con la Corporación y con la Federación de Mundos.
Las Razas Unidas de Orión están en afiliación con la Corporación, y, a través de ellos, con la Alianza de la Federación de Mundos. [8]
Mientras que Wolf afirma que la mayoría de razas extraterrestres son amistosas, dice que un pequeño número son hostiles y se comportan como renegados interplanetarios. [9]

Un ‘contactado’ individual que afirma haberse encontrado físicamente con extraterrestres, y pasó tiempo en naves extraterrestres es Alex Collier. [10] Collier ha sido entrevistado por la periodista investigador de OVNIs, Paola Harris, que, a pesar de sus iniciales reservas acerca de sus innovadoras afirmaciones, lo encontraron ser altamente creíble y que mucha de ella es consistente con sus propios hallazgos de investigaciones independientes. [11]

Además, algunas de las conversación des de las supuestas conversaciones de Collier con extraterrestres han llevado a afirmaciones astronómicas que más adelante fueron confirmadas de ser consistentes con los últimos conocimientos de física cuántica acerca de tópicos esotéricos, tales como la información que puede ser liberada por los agujeros negros. [12]

Estoy ayuda a establecer la credibilidad de Collier como un ‘genuino contactado’ con información relevante para compartir, sobre razas extraterrestres.

En un número de artículos, que fueron compilados en su libro, Defendiendo Tierra Sagrada, Collier describe con cierto detalle las motivaciones y comportamientos de una serie de razas extraterrestres, de las cuales, lo siguiente es un ejemplo:
Mi comprensión es que aquellos del sistema de Sirio A están tratando de ser útiles y de ayudar, porque sienten responsabilidad en cuanto a aquellos que colonizaron al sistema de Sirio B eran originalmente de Sirio A. Aquellos de Sirio B han venido acá y realmente se han metido con nuestras cabezas, y son ellos quienes originalmente le dieron a nuestro gobierno la Tecnología Montauk.

Ellos tienen la misma creencia y patrones cerebrales como aquellos de Orión.

Aquellos de Tau Ceti están también muy involucrados. Nadie sabe todavía, exactamente lo que los Pleyadianos van a hacer, pero compartiré esto con usted. Aquellos que viven en el sistema alrededor de Alción, algunos de ellos no pueden ser de fiar, ya que tienen agendas ocultas. Aquellos de Teygeta, me dicen, tienen un objetivo muy claro: mantener la idea de la libertad. Solo porque un grupo está etiquetado “Pleyadianos” no significa que están aquí para ayudarnos.

La gente confunde este asunto. Conózcalos por sus obras. Aquellos de Cygnus Alpha están aquí. Hay un grupo de Arcturus que está tratando de ayudar. Aquellos de Procyon, quienes han sido liberados, están tratando de ayudar. Son bastante gung ho”.
En este reporte, describiré las principales razas extraterrestres más comúnmente mencionadas en la literatura, que parecen tener la mayor importancia estratégica para la evolución y soberanía de la humanidad, y su impacto en una gama de problemas globales generales.

También haré la distinción entre estas razas extraterrestres en base a su pertenencia a uno de cada uno de estos dos grupos distintos. El primero grupo contiene razas extraterrestres quienes, en conjunto con ‘gobiernos de la sombra’ son los responsables de asuntos extraterrestres, habiendo hecho acuerdos con ellos e incluso colaborado en un número de proyectos conjuntos. [14]

El amplio conjunto de acuerdos inter-vinculados entre esas razas y el ‘gobierno de las sombras’ en os Estados Unidos y en otras partes sugiere la existencia de un complejo militar-industrial-extraterrestre de intereses. El complejo de intereses militar-industrial-extraterrestre actualmente controla la mayor parte de información respecto a la presencia extraterrestre; y domina a las instituciones gubernamentales alrededor del planeta, intereses financieros, los medios de comunicación, y es responsable por problemas globales generales. [15]

Hay también una segunda agrupación de razas extraterrestres que están fuera de esta red de acuerdos clandestinos entre razas extraterrestres y agencias de seguridad nacional/’gobierno en la sombra’.

La mayor parte de ‘contactados’ reportan que esas razas son ‘amigables’ a los intereses humanos, sugiriendo un acercamiento más ético a los retos confrontando tecnología extraterrestre. Es este último grupo el cual podría probar ser la clave en resolver los problemas globales generales causados por el primer grupo y el ‘gobierno de la sombra’.

En este reporte, primero describiré al grupo de extraterrestres que son parte de un complejo militar-industrial-extraterrestre el cual, mientras está principalmente asociado con los Estados Unidos, es global en su alcance. Ahora también describiré al segundo grupo de extraterrestres que se han negado a asociarse con el complejo militar-industrial-extraterrestre.

Distinguiendo entre grupos extraterrestres de esta forma ayuda a traer prominencia de las dimensiones del complejo ético-legal-político en el entendimiento de cuántas diversas razas extraterrestres escogen cooperar o no con el complejo militar-industrial-extraterrestre.

Por ejemplo, ¿una raza de extraterrestre es ‘hostil’ si elige convertirse en parte de un complejo ‘militar-industrial-extraterrestre’ compartir así la tecnología con estos organismos nacionales de seguridad en lo que pudiera describirse como ‘proyectos mutuamente beneficiosos’ que conducen al secretismo, violaciones a los derechos humanos y daño en el ambiente global como resultado de políticas por parte del ‘gobierno en la sombra’?

Asimismo, ¿es ‘amistosa’ una raza de extraterrestres cuando se niega a ser cooptado dentro de un complejo militar-industrial-extraterrestre, escogiendo así jugar el papel sobre todo de observador, de cómo la mayor parte de la raza humana es explotada por las élites humanas y extraterrestres asociados con los complejos militar-industrial-extraterrestre?

Si bien, a primer vista, un argumento puede ser hecho para contestar ‘sí’ a ambas preguntas, esto no debería disfrazar los más profundos puntos éticos-legales-políticos que emergen con la existencia de un complejo-militar-industrial-extraterrestre y hacerle frente a tales cuestiones y preguntas.

Entender las motivaciones y actividades de las razas extraterrestres más importantes ayudará grandemente a contestar las preguntas formuladas anteriormente.

Y también ayudará a que los individuos particulares respondan adecuadamente al dilema sobre cuales razas extraterrestres contribuyen a los problemas globales que confronta la humanidad, y con cuales razas extraterrestres puede trabajarse para la evolución y emancipación de la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
http://actualidadparanormal.foroactivo.org
 
¿Qué razas han pisado la tierra?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Tierra,una historia de razas y civilizaciones
» RAZAS DE ESTRATERRESTRES Y SUS FINES EN LA TIERRA
» extraterrestres en la Tierra
» Descubren una supernova cercana a la Tierra horas después de su explosión
» El misterio del «zumbido» de la Tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actualidad Paranormal :: Información Paranormal :: Nuestro planeta-
Cambiar a: