Noticias y actualidades del tipo fuera de esta realidad.Porque nada es imposible, si ha sido pensado.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Biblioteca pléyades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Altair Aquila
Admin
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

MensajeTema: Biblioteca pléyades   Jue Abr 28, 2011 7:54 pm

Los actuales tiempos que la Humanidad está viviendo, tienen mucho de caos, incertidumbre y miedos, debido principalmente al hecho que una parte de los seres humanos ha perdido el "norte" o que sencillamente nunca lo ha tenido conscientemente.

La Historia "oficial" que se nos ha hecho llegar y que se enseña a través una culturización masiva a todo nivel, nos narran hechos que muchos han cuestionado, y que cuestionan con determinación en estos tiempos.
¿Somos realmente tan limitados como se nos dice?
¿Es que realmente dependemos de las 'circunstancias', del 'caso', la 'casualidad' y 'la buena o mala suerte'?
¿Es que realmente estamos solos en este infinito y maravilloso Universo?
¿Es que el buen "dios" nos castiga o premia según las acciones sigan o menos las "reglas vigentes" definidas y/o impuestas por las diversas religiones o por los diferentes códigos de comportamiento sociales, que dicho sea de paso, son tan cambiantes a través del tiempo como la historia conocida nos lo confirma?
Proponemos una alternativa a todos aquellos que estén en la búsqueda de mayor claridad sobre nosotros como Humanos y como Seres de Luz que en verdad lo somos; que consideren la posibilidad que la "historia" que hasta ahora se nos ha hecho conocer, no sea tan exacta, y que la "verdadera Historia" se esté (re)escribiendo en estos tiempos, basada en hechos que han quedado grabados y registrados a lo largo de milenios en prácticamente TODAS las civilizaciones que nos han precedido...

Que además existe ACTUALMENTE una cantidad enorme de información, tanto documentada oficialmente como interpretada o "canalizada" por un sinfín de personas, que indudablemente nos hace pensar como ya lo definía Giordano Bruno en el siglo XVI (y tantos otros científicos, estudiosos, filósofos y buscadores de la verdad, nos lo confirman una y otra vez...), que no estamos solos en el Universo, que seres de otros planetas y galaxias así como de otras dimensiones, están y siempre han estado en contacto con la Humanidad compartiendo nuestra Verdadera Historia, así como haciendo el actual presente.

Sabemos y somos conscientes que nuestro Universo esta lleno de las formas mas variadas de vida, y muchísima de ella, de vida Humana.
Sabemos y somos conscientes también, que desde tiempos muy remotos en el Planeta Terra ha existido una interacción de y con multitudes de razas de diferentes zonas del Universo y de otras Dimensiones.

Sabemos y somos conscientes que en pasado, han sido realizadas variadas manipulaciones genéticas en nuestro planeta por una diversidad de razas alienígenas. Sin entrar en el detalle de las diferentes motivaciones y procesos de estas manipulaciones, creemos sea claro que nuestro origen a nivel genético es muy antiguo y diversificado.

Todos somos de una u otra manera DIFERENTES, sin que uno sea "mas que otro", sino... sencillamente diferentes...

Por tanto lo que es "bueno" para uno, no lo es para otro, y viceversa. Creemos que cada Ser tiene la responsabilidad de buscar sus orígenes, su misión, su verdad...

A partir de este reconocimiento de Diversidad entre los seres humanos de nuestro Planeta Azul, es que reconocemos también las diferentes y diversas necesidades de información que tienen los humanos de Terra en la búsqueda de sus verdades. De allí la gran variedad (que algunas veces podría verse como una "contradicción") de la información que aparece en el Sitio de Biblioteca Pleyades. ("biblioteca/librería-library” y “libertad-liberty” comparten la misma raíz, “liber”, la palabra Latina para “libro”)

Las limitaciones del Ser Humano no existen; mal que vaya lo que si existe es un grado de desconocimiento de la esencia intima de este Ser Humano y de como manejar la existencia y las energías que le son innatas.

La vida y el "destino" no son ni deben ser "administrados" por "dioses", "gurus", religiones, y mucho menos por "lideres" y/o partidos políticos...

La Libertad y el Libre Albedrío son los derechos naturales por excelencia de la Humanidad, y el despertar de la Conciencia es prioritario e imprescindible para nuestra Evolución en el Universo.

http://www.bibliotecapleyades.net/

En este Sitio de Internet podrán encontrar una recolección, a modo de "Biblioteca Virtual", de numerosos temas en español e ingles que siempre han estado, de una u otra manera, a la "vista" de todos, pero que nunca se les prestó eventualmente la debida atención y difusión, y que actualmente se encuentran en la Internet a disposición de todos aquellos que deseen buscar... su Verdad. [center]
Volver arriba Ir abajo
http://actualidadparanormal.foroactivo.org
 
Biblioteca pléyades
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alejandría, su biblioteca, Hipatia, y el cristianismo.
» La biblioteca Iván de Vargas INAUGURADA
» La antigua Fábrica de cervezas El Águila, hoy Biblioteca y Archivo Regionales
» La biblioteca de la Casa de Fieras
» Mensaje Pleyades extraterrestre para este 2014 - 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actualidad Paranormal :: Zona Zero :: Biblioteca-
Cambiar a: